La cadena de sándwiches abrió en Valparaíso el primer exponente de sus restaurantes Fresh Forward, que ofrece transformar la experiencia del cliente.
Un nuevo diseño de restaurantes, llamado Fresh Forward, el primero en Sudamérica, lanzó en Chile la cadena de sandwicherías Subway. Ubicada en el Centro Comercial Paseo Ross de Valparaíso, esta locación busca transformar la experiencia del cliente.
La apertura de esta tienda es especialmente importante para la compañía, que en 113 países ofrece una línea de vegetales frescos para que los clientes armen su sándwich o ensalada de manera personalizada. Se trata este, según lo comunicó la empresa, del primer restaurante completamente renovado del Cono Sur.
Alejandra Robles, agente de desarrollo de Subway en Chile, comenta la importancia que tiene para la cadena el mercado chileno, donde posee 108 restaurantes y registró durante el año 2017 un crecimiento del 57%.
“Para continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, hemos creado un diseño moderno que brinda opciones de servicio renovadas, desde cómo ordenan y recogen su comida, hasta cómo la disfrutan”, señala la ejecutiva.
Uprade visual y digital
Entre las novedades de los restaurantes Fresh Forward se incluye la incorporación de pantallas de menú digital, un área de preparación de comida separada y un lugar de entrega de pre-pedido para catering. Asimismo, cambia la manera en que se exponen los vegetales, con tomates enteros, pimientos, cebollas y pepinos que se cortan todos los días.
La propuesta busca, en lo decorativo, ser luminosa y alegre, además de ofrecer música y cómodas sillas que incluyen puertos de carga USB, para celulares y otros dispositivos. A estos últimos se suma una red Wi-Fi de cortesía.
Según Alejandra Robles, Subway atiende en Chile a más de 4,2 millones de clientes al año, entregando más de 7,9 millones de Subs anuales, para lo cual emplea de manera directa a más de 1.000 personas. Agrega que este año la empresa espera crecer 23% en Chile.
“A la luz de estas cifras, era fundamental seguir mejorando la calidad de servicio e infraestructura que ofrecemos a nuestros clientes y empleados en el país”, añade. Explica que para ello cuentan con nueve proveedores locales, siendo el 60% de sus insumos nacionales.
El diseño recién presentado de restaurante es una nueva fase de la evolución de Subway, que en 2016 lanzó Subway Digital para desarrollar una estrategia omnidireccional. También reveló una nueva identidad de marca, diseñada por la firma Turner Duckworth de New York, que incluye un rediseño a su emblemático logotipo, un nuevo isotipo y una paleta de colores –optimizada en imágenes, empaques, uniformes y señalética–, que en el mundo se lanzó progresivamente durante 2017.