Pablo Zuccarino: “Max aspira a ser una de las tres plataformas más grandes”
Importante ejecutivo de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica habla acerca del futuro de la marca de streaming que hasta hace poco era HBO Max.
Importante ejecutivo de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica habla acerca del futuro de la marca de streaming que hasta hace poco era HBO Max.
El líder de la compañía comentó, en sus lanzamientos en MWC 2024, cómo la marca impulsa la innovación en IA en los smartphones de la serie Magic.
Según el gerente de marketing en Chile, será un año de grandes apuestas para la marca, que se enfocará de lleno en el segmento premium, el que más crece.
Mark Schneider, CEO de la compañía, destacó al presentar los resultados anuales que este será un pilar clave para volver a crecer en volumen.
Su lanzamiento, que fue un caso ganador de los Best Branding Awards, representó una especie de revolución en plena pandemia.
Según el reciente reporte Global 500 de la consultora, la manzana recuperó su primer lugar con un crecimiento sobresaliente de 74% en su valor.