CONASET continúa apostando por la creatividad
Junto a la agencia FRI, la comisión del Ministerio de Transporte encargada de la seguridad en el tránsito, tiene al aire una nueva campaña.
Junto a la agencia FRI, la comisión del Ministerio de Transporte encargada de la seguridad en el tránsito, tiene al aire una nueva campaña.
Empujando los conceptos de vida híbrida y trabajo remoto al extremo, la cadena de tiendas y su agencia logran posicionar a la marca en la contingencia.
Una particular y llamativa activación realizó la marca de tequila en medio de la transmisión de uno de los eventos más esperados por los amantes del cine.
A través de un viral que desafía a su competencia, como es su estilo, el operador anuncia un nuevo servicio y llama a terminar con las llamadas no deseadas.
Creada por la agencia 1984, la iniciativa The Wait es un homenaje a todos aquellos que no comienzan a comer si no tienen el ketchup Heinz.
Para abordar el partido más importante de la temporada, la estación televisiva desarrolló esta particular campaña ambientada en las picadas de los hinchas.