El consumo de bebidas alcohólicas entre los chilenos Destacado
Estudio hecho por Activa explora los hábitos de las personas respecto de este tipo de productos, incluyendo la frecuencia, el gasto y las ocasiones.
Estudio hecho por Activa explora los hábitos de las personas respecto de este tipo de productos, incluyendo la frecuencia, el gasto y las ocasiones.
Pese a caer 26,5% versus el 2022, según la Anac las ventas no estuvieron muy por debajo del promedio histórico. El dato diferente fueron las camionetas.
Según Counterpoint research, mientras el mercado general cae, estos equipos venderían un 6% a nivel global más que en el 2022, manteniéndose Apple como líder indiscutido.
El mercado global T&D es evaluado por expertos de GfK, revisando tendencias en curso del año reciente y perspectivas para el que está comenzando.
Toda estrategia de marketing tiene como objetivo incrementar las ventas del producto o servicio. El caso de los electrodomésticos tiene una particularidad.
Informe elaborado por la compañía Diageo explora los intereses y conductas que más impulsan las conversaciones en todo el mundo.