La tecnología que esconde el diseño Skagen

Cargado de tecnología, aunque en un diseño pensado principalmente como accesorio de vestuario, el nuevo reloj Skagen Connected se inscribe en una tendencia a la discreción en la funcionalidad de los dispositivos. La marca danesa, cuya fortaleza es justamente el diseño, busca combinar refinamiento con innovación, así como calidad con simplicidad.

Esta es su primera línea de "wearables" –descritos como accesorios conectables de vestir– disponible en versiones para hombres y mujeres, con correa de acero y cuero. Siempre con diseño de reloj análogo, posee conexión Bluetooth al smartphone –Android o iOS–, pudiendo alertar sobre llamadas y mensajes, monitorear la actividad física y tener una lectura de patrones de sueño, entre otras funciones.

 

ViewSonic acerca tecnología 4K a los hogares

El entretenimiento en casa y aplicaciones multimedia de alto impacto son el foco de la nueva línea de proyectores de ViewSonic. Como parte de su serie PX, la marca lanzó recientemente el proyector PX727-4K, el primero con resolución 4K Ultra HD por un precio que permite a los entusiastas del cine una mayor accesibilidad a la tecnología 4K. Con un amplio espectro de colores que suministran una saturación brillante y profunda, posee 2.200 lúmenes y un contraste de 12.000:1 para lograr detalles muy nítidos.

Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Americas, comentó que con este producto la marca acerca tecnologías innovadoras, como la resolución 4K, a un mayor rango de consumidores. “Queremos que los usuarios disfruten de su contenido multimedia en una pantalla grande y con la mejor resolución posible”, señaló el ejecutivo. Agregó que este lanzamiento es un nuevo aporte al futuro de las experiencias visuales en 4K a un precio accesible para el consumidor.  

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.