Dos mujeres para el directorio de TVN

Buscando superar la polémica por no haber incorporado a mujeres en su propuesta de nuevos miembros del directorio de Televisión Nacional de Chile, el Presidente Sebastián Piñera propuso finalmente para dicha instancia a la periodista Pilar Vergara y la economista Anita Holuigue, respetando así la exigencia de paridad de género de la nueva ley que rige desde el 3 de mayo. A ellas se suma el nombre del abogado Gonzalo Cordero.

Pilar Vergara, Premio Nacional de Periodismo 1993, ha participado en Canal 13, El Mercurio y La Segunda. Anita Holuigue desarrolló parte de su carrera en Copesa, en donde a finales del año pasado renunció a la presidencia ejecutiva del Grupo Dial. A su vez, Gonzalo Cordero, además de experto comunicacional, fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello y consejero del Consejo Nacional de Televisión. Anteriormente, el nuevo gobierno había designado a Francisco Orrego como presidente del mismo directorio.

Mega lanza subproducto de teleserie vespertina

Si yo fuera rico, la teleserie vespertina de Mega, buscará traspasar la pantalla con el lanzamiento de una línea deportiva del popular equipo Renca Juniors, que forma parte de la trama. La acción abrirá un espacio entre la ficción y el público que sigue a los personajes y a dicha institución ficticia.

Explican en el canal que esta nueva línea de productos es parte de una búsqueda por nuevas plataformas de negocios que puedan extender contenidos más allá de su emisión. “Dado lo que ha generado un subproducto de la teleserie, como el equipo de fútbol, se decidió explotar la licencia de dicha historia”, señalan desde el Área de Negocios Derivados de Mega, agregando que se busca aprovechar el buen momento de las teleseries.
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.