La nueva imagen corporativa de VSPT Wine Group

Según explican en la compañía, este trabajo busca reforzar y complementar lo hecho hasta hoy, en términos de innovación y sustentabilidad.

El cóndor, ave símbolo de la Cordillera de los Andes, considerado emblema de espiritualidad y poder para muchas culturas andinas, fue elegido para graficar la nueva imagen de VSPT, Viña San Pedro Tarapacá.

Un guardián que ha poblado históricamente los territorios de Sudamérica, es un ave majestuoso que con su vuelo conecta a Chile y Argentina, ambos territorios que ven nacer los vinos de esta compañía.

Luego de un año de arduo trabajo creativo y búsqueda constante, se logró una imagen graficada en tonos y colores que evocan la tierra y el vino, con un diseño de vanguardia. Su isotipo representa al cóndor, el ave voladora más grande del mundo, ícono de territorialidad al habitar en ambos lados de la cordillera.

Según explican en VSPT, este guardián de los ecosistemas recuerda nuestros orígenes, pero a la vez posee la inspiración de animarse a volar alto de manera majestuosa. Presente en su nueva imagen, busca plasmar toda la identidad de la compañía, con formas orgánicas, tonos vivos y cálidos, y un logo que destaca dentro de la industria.

Pasión por el vino

Pedro Herane, gerente general de VSPT Wine Group, dice que en la empresa esperan con esta nueva imagen poder soñar y seguir inspirando, a través del trabajo que hay detrás de cada botella. “La pasión por el vino que nos caracteriza, el amor por la naturaleza que nos cautiva y la mente innovadora que nos moviliza”, explica. “Esta transformación es un reflejo fiel de nuestros valores, nuestro estilo y organización”, señala Herane.

Con líneas curvas, basadas en las alas del cóndor, y formas orgánicas y naturales, la nueva imagen hace, según VSPT, un guiño al compromiso de la compañía con el medio ambiente, el que se refleja hace varios años en su Compromiso 360°. Es una iniciativa que involucra todas las áreas de la organización para pronto poder llegar a una gestión sustentable en el 100% de toda la cadena de valor.

“Nos enorgullece presentar nuestra nueva imagen, la que esperamos que les evoque lo mejor de nuestra industria, todo lo que somos y lo que buscamos seguir construyendo de cara hacia el futuro”, el gerente general de la empresa vitivinícola.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba