Cuando las relaciones se basan en la confianza
Estudio hecho por Telefónica en cinco países de Latinoamérica destaca la importancia de esas conexiones y el rol que juega la tecnología.
Estudio hecho por Telefónica en cinco países de Latinoamérica destaca la importancia de esas conexiones y el rol que juega la tecnología.
Estudio de Emplifi en EE.UU. revela que los consumidores valoran poder contactar a las marcas en todo momento y la baja empatía que perciben de parte de estas.
Experto en el área, el socio de Provokers –antes CEO en GfK Chile– dice que hoy es importante buscar las emociones y trabajar la empatía, más que el solo propósito.
Estudio hecho por el Observatorio de Capital Humano Digital, liderado por Kibernum y Visión Humana, muestra cómo ha cambiado el comportamiento digital en Chile.
Estudio global de la consultora reconoce su importancia como herramienta de valor, pero revela un bajo nivel de avance en la materia por parte de las empresas.
Estudio hecho por la agencia Jelly revela los aspectos que son relevantes para quienes usan esta red social y también para las marcas.