Crece la inversión publicitaria en Facebook e Instagram Destacado
Reporte de Emplifi dice que el alza a nivel global fue de 43,4% en el tercer trimestre de este año en relación al mismo período de 2020.
Reporte de Emplifi dice que el alza a nivel global fue de 43,4% en el tercer trimestre de este año en relación al mismo período de 2020.
Directora ejecutiva de Accenture Interactive invita a examinar el actual contexto en relación a cómo han cambiado los consumidores y qué depara el futuro.
Estudio hecho por Marca Lab evalúa la opinión de las personas sobre esta cualidad y alcanza a las marcas, personajes públicos, redes sociales e influencers.
Estudio Brand Pulse de Teads detecta esta fuerte tendencia en Latinoamérica, además de la planificación en la compra de regalos.
Fenómeno es impulsado según eMarketer por la pandemia, que generó un alza en las compras online, incrementando las audiencias de minoristas de EE.UU.
Edición 2021 del estudio ICREO, de la consultora Almabrands, explica la favorable percepción en el rápido actuar de las empresas frente a la crisis.