La Generación Z consumirá cada vez menos
Estudio de GfK perfila a los jóvenes, que dentro de cinco años serán mayoría de los consumidores, y advierte de los retos para las marcas en ese escenario.
Estudio de GfK perfila a los jóvenes, que dentro de cinco años serán mayoría de los consumidores, y advierte de los retos para las marcas en ese escenario.
Investigación de la plataforma y la agencia de medios, realizada en Chile y otros tres países de Latinoamérica, permite importantes hallazgos.
Nuevo informe EY Future Consumer Index para la región, incluyendo a Chile, revela el impacto que estos están teniendo en el consumo.
Casi la mitad visita más de ocho lugares diferentes, lo que según Kantar Worldpanel se explica como efecto de la inflación en los hábitos de los consumidores.
Estudio de Volvo y Almabrands, que revela la percepción de los consumidores, apunta a la importancia de la información, donde las marcas tienen un rol clave.
Estudio de WFA y ANDA indaga, entre marketeros de Chile y el mundo, acerca de la contribución de las marcas, a través del marketing, a una vida más sostenible.