Research e insights online en Kantar Marketplace Destacado

La empresa de investigación anunció el próximo lanzamiento de una plataforma que permitirá acceder de manera rápida a algunas de sus soluciones.

Una tienda online desde la cual se podrán activar investigaciones y obtener insights lanzará próximamente la empresa de investigación y consultoría de marketing Kantar. Se trata de Kantar Marketplace, que a partir de marzo de este año proveerá acceso al portafolio de soluciones validadas de rápida entrega de la compañía.

Será, según anunció Kantar, la “única plataforma de demanda que combina calidad y una base de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo con entrevistas autoadministradas, sofisticadas soluciones de investigación y consultoría de expertos”.

Así lo expresa un comunicado de la compañía, en el que se menciona un comentario de Eric Salama, CEO de Kantar, quien señala que dicho lanzamiento es otra muestra del énfasis de Kantar en continuar innovando para tener un mayor impacto en los clientes.

“Kantar Marketplace permitirá a nuestros clientes, grandes y establecidos, seleccionar dentro de un amplio espectro de ofertas automatizadas, desde soluciones validadas que pueden ser compradas e interpretadas directamente por nuestros clientes o a través de nuestra consultoría de los equipos de Kantar”, dice Salama.



Por su parte, en la oficina chilena de Kantar, su gerente general, Mauricio Martínez, explica en relación con este producto que la tecnología e innovación son en la actualidad casi un requisito para las grandes marcas y para las empresas en general.

“Por esta razón, Kantar ha desarrollado una plataforma que permite acceder a un amplio rango de insights del consumidor desde un solo lugar, lo que agiliza los procesos y permite una entrega mucho más rápida y certera en un menor tiempo y costo”, dice el ejecutivo local.

La nueva plataforma contará, según se anuncia, con todos los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos y las normativas de privacidad de cada país, manteniendo a los consumidores “en el centro de la toma de decisiones”, según las palabras de Martínez.

De acuerdo a lo informado, Kantar Marketplace estará disponible en Latinoamérica inicialmente para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba