Iniciativa de Unimarc para pymes cobra fuerza en post pandemia
A través del programa “100% Nuestro”, la cadena de supermercados vende productos de más de 190 emprendedores de diferentes regiones del país.
A través del programa “100% Nuestro”, la cadena de supermercados vende productos de más de 190 emprendedores de diferentes regiones del país.
Dentro de este estilo de calzado casual, destacan dos marcas con numerosas versiones, diseñadas para dar estilo a diferentes jóvenes usuarios y usuarias.
La gerente de marketing de la cadena, Carolina Guerrero, explica los elementos que componen la estrategia de la compañía, parte de Walgreens Boots Alliance.
Usando un modismo local, la marca de origen chino, que gana espacios en el mercado global, busca conectarse especialmente con el consumidor más joven.
Diferentes formas de uso puede tener este artículo, fundamental en el mercado outdoor, en el cual destacan marcas emblemáticas como Doite.
La consultora chilena de branding espera este 2022 dar pasos concretos para la expansión de sus operaciones en varios países de Latinoamérica.