Marcas

Lego lanza primera campaña global en 30 años Destacado

Desarrollada en conjunto con la agencia creativa BETC, “Reconstruir el mundo” busca despertar habilidades creativas en un entorno bastante automatizado.

Casillero del Diablo mantiene viva su leyenda Destacado

A través de diversos medios, la marca global de vinos reedita su relato. A la cinematográfica saga de comerciales suma también una acción con realidad aumentada en exteriores.

La educación como propósito para algunas marcas Destacado

Mientras hay marcas que buscan tener causas que las representen, proyectos adscritos a estas –como el de fundación Volemos Alto– esperan que dicho afán les brinde su apoyo.

El inicio de una nueva era para Volkswagen Destacado

Con el estreno oficial de un automóvil eléctrico y la presentación de su nuevo logo, el fabricante alemán espera dejar atrás un escándalo que lo ligaba al pasado de la industria.

Marcas propias ganan valor en Estados Unidos Destacado

Clásicamente en niveles de descuento, según Nielsen comienzan a tener más peso en los premium, mientras los productos de marca crecen a ritmo más lento.

Las marcas de tecnología más valiosas del mundo Destacado

Kantar dio a conocer el ranking de las 20 con mayor valor de marca, según el indicador BrandZ, que este año es encabezado por Apple, que desplazó a Google al segundo lugar.
Suscribirse a este canal RSS