Experiencias de Ripley y Cognitiva en la FEN de la U. de Chile Destacado
Invitados por el Observatorio de Sociedad Digital, debatieron y expusieron experiencias acerca de "Disrupción e Inteligencia Artificial" aplicados al e-commerce.
Invitados por el Observatorio de Sociedad Digital, debatieron y expusieron experiencias acerca de "Disrupción e Inteligencia Artificial" aplicados al e-commerce.
El académico de la Universidad de Chile ha desempeñado importantes funciones en la Facultad de Economía y Negocios, donde ha contribuido a la formación de varias generaciones de profesionales del marketing.
Cristián Maulén, académico de la Universidad de Chile, distinguido por MKTG BEST 2017, sostiene que las empresas requieren capacitarse acerca de cómo los datos impulsan un marketing más efectivo.
Observatorio de Sociedad Digital de la Facultad de Economía y Negocios, de la U. de Chile, prepara nueva versión del estudio que busca tener un panorama acerca de la transformación digital.
Con el llamado "Calentamiento Global:¿Cuál de ellos se derrite primero?" la carrera de publicidad de la Universidad del Desarrollo está promoviendo el Seminario Político Lado B, que se desarrollará próximamente.
Estudio de Alco Consultores y Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes determinó la entrega del Premio Lealtad del Consumidor NPS 2017 a once empresas que obtuvieron el mayor índice en sus respectivas industrias.