Universidades

Curso de marketing metrics en la U. de Chile Destacado

Dictado por la Facultad de Economía y negocios, junto a la AMDD, el programa busca apoyar el logro de resultados eficientes para las organizaciones.

Marketing digital en Universidad Católica

Desde el próximo 6 de abril hasta el 23 de junio impartirá la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica el curso de especialización en “Marketing digital y su aplicación al e-commerce”. A cargo del docente Álvaro de Venegas, este aborda los factores determinantes en la promoción y difusión de productos y servicios en el ecosistema digital.

Desarrollándose en la sede de la Facultad, en Alameda 340, el programa del curso incluye conceptos de Optimización de Buscadores (SEO) y proyectos digitales en el ecosistema digital multipantalla y multiformato. Otorgará además especial énfasis al estudio de soluciones enfocadas en comercio electrónico, como asimismo el análisis de casos.

Porta y UDD acuerdan colaboración mutua Destacado

Se trata de una alianza que tiene como objetivo la mutua cooperación en la preparación de los estudiantes para enfrentar la vida laboral en la industria creativa, así como el enriquecimiento profesional de los trabajadores de la agencia.

Facultad de Comunicaciones UC prepara un Open Day Destacado

El 20 de marzo se dictarán charlas gratuitas y simultáneas en tres auditorios acerca de temas vinculados al ámbito de las comunicaciones y el marketing de hoy.

U. Adolfo Ibáñez impulsa el packaging sustentable Destacado

Junto a la Cámara Franco Chilena de Comercio, Empresas Ariztía y Corfo, lleva a adelante InnovaPack, concurso de desarrollo de envases de alimentos amigables con el ambiente.
Suscribirse a este canal RSS