Logo
Imprimir esta página

Diplomado de periodismo digital en la U. Católica Destacado

Diplomado de periodismo digital en la U. Católica
La Facultad de Comunicaciones de la PUC dictará entre abril y septiembre este programa que busca entregar una mirada digital y convergente

La oferta en educación continua sigue ampliándose en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile. Hoy viernes 9 de febrero y luego a partir del día 26 en adelante, estarán abiertas las inscripciones para matricularse en el nuevo diplomado de periodismo digital, que se dictará entre el 16 de abril y el 8 de septiembre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados en horarios convenientes para quienes tienen compromisos laborales.

El diplomado está dirigido a profesionales que trabajan en o para medios de comunicación, o en áreas de comunicaciones de organizaciones, y tiene como propósito fortalecer sus conocimientos en el periodismo digital de manera teórica y práctica.

El equipo docente incluye como jefa de programa a Arly Faúndez, MA en Medios Digitales de la Universidad de Sussex (Reino Unido).

La promesa del diplomado es que "al finalizar este programa, los estudiantes serán capaces de reflexionar, estructurar y gestionar los productos informativos desde una mirada digital y convergente, incorporando en sus conocimientos los nuevos formatos multimedia, el procesamiento y visualización de datos para contar historias, la comprensión y uso de redes sociales y móviles para fines periodísticos y la comprensión de las características de la nueva audiencia de los medios de comunicación, mejor descritos como usuarios activos de contenidos".

La sede de la Facultad de Comunicaciones está situada en Alameda 340.
© 2000 - 2017 Publimark SpA.

Aquí estuvo D-NET.cl