Seminario de marketing social en la UDD

Un panel con cinco expertos abordará el aporte y los alcances que tiene esta especialidad pensada para objetivos que van más allá de las ventas.

Un encuentro sobre marketing social realizará la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, en el que participarán cinco destacados expositores que compartirán su experiencia. Bajo el nombre “Más allá de las ventas: El aporte y alcance del marketing social”, el encuentro será el miércoles 17 de enero en el auditorio 101 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, en San Carlos de Apoquindo.

Allí estarán Elvira Chadwick, directora de marketing y connect para Chile de Ipsos; Jorge Armstrong, socio de Armstrong y Asociados, primera agencia de publicidad latinoamericana en certificarse como Empresa B; Sergio Gamboa, director de la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo.

Tomarán parte también en este debate Felipe Gerdtzen, editor general de investigación de Mega y director del proyecto “Mi causa mi Mega”, y José Miguel Ventura, consultor independiente. Todos ellos discutirán acerca de en qué consiste este marketing que va más allá de las ventas.

Explican los organizadores de este encuentro que el marketing social tiene por objetivo, además de aumentar las ventas, generar conductas, acciones y transformaciones en los consumidores. Agregan que este apunta más a la comunidad que a la individualidad.

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