Fuertes mensajes de App a asociados y empleados en pandemia

Startup chilena Justo, que opera con almacenes y restaurantes en varios países de la región, informa a unos y entrega beneficios a otros para enfrentar mejor la crisis.

Desde que la gran mayoría de las comunas volvieron a cuarentena, como una manera de evitar nuevos brotes de Coronavirus, la startup Justo ha estado enviando mensajes a sus asociados del pequeño comercio y del sector gastronómico con recomendaciones para que los usuarios se cuiden y reciban sus pedidos en casa.

“En la categoría almacenes se podrá acceder a más de cincuenta opciones para comprar y, de paso, apoyar a los pequeños y medianos empresarios nacionales, que han visto en Justo una oportunidad digitalizar su negocio y mejorar su estrategia de venta”, comenta Rodrigo Segal, fundador de Justo.

La startup chilena habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ocupándose del proceso de venta digital, toma de pedidos y la entrega a domicilio.

Entre estos negocios se encuentran locales de abarrotes, tiendas de productos de limpieza, frutas y verduras, semillas y legumbres, almacenes veganos, alimentos de producción artesanal y otros que pueden encontrarse en la App Justo.

Descanse por favor

La empresa ha pensado también en beneficiar a sus empleados y es así que desde el pasado 1 de abril, todos sus colaboradores en Chile, Perú, México y Colombia pueden acceder a días libres ilimitados, para descansar el tiempo que necesiten, en coordinación con sus equipos y líder de área.

Según señalan en Justo, se trata de una tendencia y de una política que han puesto en marcha algunas empresas internacionales y que deja a los trabajadores la decisión aobre cuándo trabajar y cuándo tomar un descanso.

Al respecto, Nicolás López, CEO de Justo, señala que la medida busca que todos los empleados estén siempre con la mejor energía en el trabajo y disfruten de su vida personal al máximo. “Pero, sobre todo, deseamos que sientan la libertad de poder ser dueños de su tiempo. Confiamos 100% en nuestros trabajadores y en el compromiso que tienen con Justo”, señala el ejecutivo.

Una de las primeras consecuencias de la noticia, fue las reacciones de colaboradores de Justo en redes sociales como Linkedin, que compartieron su satisfacción en sus perfiles.

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