FutureBrand asesora gratuitamente en marcas y marketing Destacado
A través de su iniciativa “Thirty for free”, la consultora especializada en branding ofrece apoyo en estas materias a personas y pequeñas empresas.
Luego de unas semanas operativa, llega a Latinoamérica una iniciativa global de FutureBrand, denominada “Thirty for free”, que tiene como objetivo proporcionar asesoramiento gratuito sobre marcas y marketing a quienes lo necesitan, sea cual sea su negocio o industria.
Según explica Sebastien Leroux, director ejecutivo de la consultora especializada en branding, esta acción es parte de la transición global que está viviendo FutureBrand hacia el teletrabajo. Expresa él que la compañía busca tratar de establecer una pequeña diferencia, “en el gran mundo en el que vivimos”.
“Esta iniciativa busca brindar asesoramiento y apoyo en un momento en que necesitamos ayudarnos unos a otros más que nunca. Aunque no haya valor económico involucrado, esperamos agregar valor significativo fuera de nuestro horario laboral”, dice Leroux.
Por orden de llegada
En FutureBrand señalan que esta asesoría arranca desde la explicación del problema que enfrenta cada empresa en particular, lo cual se hace a partir de un formulario de inscripción, que a su vez permite a la consultora llegar mejor preparado a una conversación de 30 minutos, en la que se hacen sugerencias, consejos o tips.
Todo lo que necesitan hacer los interesados es reservar un horario disponible. “Si bien no podemos prometer nada más de 30 minutos de nuestro tiempo, podemos prometer poner todo lo que podamos en nuestro tiempo con usted”, comenta la compañía en su sitio web.
Con franjas horarias limitadas, el sistema asigna la disponibilidad por orden de llegada, con el compromiso de FutureBrand de conectarse con tantas consultas como sea posible, alojándose todas las citas en la plataforma Zoom.
Al llenar un formulario, se puede reservar un espacio disponible. A medida que se van llenando los cupos, se van agregando más horas conforme se sumen más consultores.
Comentarios potenciados por CComment