Solución para poner en marcha sitios web de pymes

CMS Hub Starter, creada por HubSpot, atiende necesidades de profesionales de marketing, priorizando la seguridad y capacidad de aprovechar datos de clientes.

Herramientas que vendedores y desarrolladores necesitan para posicionar un negocio a través de su sitio web. Es lo que contiene CMS Hub Starter, una actualización del sistema gestión de contenidos web lanzada recientemente por HubSpot, plataforma de customer relationship management (CRM) para empresas en expansión.

La nueva solución fue construida teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales del marketing, dando prioridad a la seguridad, facilidad de uso y capacidad de aprovechar datos de los clientes.

Sostiene Angela DeFranco, vicepresidenta de gestión de productos de HubSpot, que se ha visto en el último año lo importante que es para las empresas poder crear experiencias digitales fiables y eficaces.

“Es por eso que, además de proporcionar las herramientas que nuestros clientes necesitan para poner en marcha su sitio web, CMS Hub Starter también está construido sobre nuestra plataforma de CRM para ayudar a las empresas a aprovechar sus propios datos para crear una mejor experiencia del cliente de extremo a extremo”, señala la ejecutiva.

Crecer a través del sitio

Explican desde HubSpot que un CMS tradicional suele dejar aspectos de un sitio web al azar, como la seguridad, la velocidad y la fiabilidad. CMS Hub Starter se encarga del mantenimiento asociado a un CMS tradicional para que los equipos de marketing, que en las empresas medianas son pequeños y con pocos recursos de TI, puedan centrarse en crear una experiencia agradable para el cliente a través de su sitio web.

Este sistema incluye desde el principio funciones de seguridad estándar, como SSL, cortafuegos de aplicaciones web y una red de distribución de contenidos (CDN) alojada en todo el mundo.

Pensando en las necesidades de las empresas que buscan hacer crecer su negocio a través de su sitio web, CMS Hub Starter permite a los desarrolladores crear temas flexibles en los que puedan trabajar los profesionales del marketing.

Estos últimos, así como los vendedores, pueden tomar posesión del sitio, actualizando el aspecto y la sensación de su sitio web como lo consideren, sin estar sometidos a la habitual rigidez de los desarrolladores.


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