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Campaña del Ministerio del Deporte gana premio internacional Destacado

Campaña del Ministerio del Deporte gana premio internacional
Desarrollada por la agencia Inbrax, #mujernohaylímites fue una las más destacadas en The Indie Summit Awards, en la categoría The Local Hero Award centrada este año en la igualdad de género.

Una campaña chilena fue una de las seis piezas premiadas en la categoría The Local Hero Award, parte de la última versión del festival The Indie Summit Awards, que este año tuvo como tema central la igualdad de género.

Creada por la agencia Inbrax y producida por La Motoneta, #mujernohaylímites representó a su mandante, el Ministerio del Deporte (Mindep).

La campaña cuenta la historia de la Cata, una chica común que invita a todas las mujeres de Chile a que no se pongan límites en sus metas, en este caso deportivas.

Realizada a través de un desarrollo transmedia, se muestra cómo la protagonista cambia su atuendo para aparecer haciendo todo tipo de deportes, e invitar de esa manera a otras mujeres a no ponerse límites mientras se practican dichas actividades.

Carol Pinheiro, gerente general de Inbrax, comentó acerca de la satisfacción que tienen en la agencia. “Estamos doblemente felices con esta campaña, ya que no solo logró reforzar el concepto de la igualdad de género en el deporte, sino que obtuvo un reconocimiento internacional como pieza publicitaria”, sostuvo.

Para Carol Pinheiro, el premio simboliza que “estamos alineados con los nuevos tiempos”, añadiendo que “haber sido reconocidos en la categoría igualdad de género es prueba de ello”.

The Indie Summit Awards es uno de los festivales más importantes a nivel mundial para agencias independientes, que es juzgado también por agencias independientes.

Desde su creación, este certamen se ha focalizado en reconocer y premiar el talento de las agencias independientes. Cada campaña elegida lo hace 100% en base a su excelencia creativa, sin tener sesgos políticos o por tamaño.

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