Casillero del Diablo y el ladrón más famoso del mundo

Nuevo capítulo de la leyenda del vino tiene como protagonista al famoso actor Pedro Pascal.

Un nuevo episodio de la leyenda de Casillero del Diablo, la marca icónica de Concha y Toro, se está lanzando en varios mercados, incluyendo Chile, Reino Unido, EE.UU., Brasil y China. Y nuevamenjte se trata de una impactante y cinematográfica puesta en escena.

Esta vez, el protagonista es el famoso actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, quien personifica en The Wind Legend al ladrón más famoso del mundo. Excéntrico, ingenioso, misterioso y clásicamente contemporáneo, él cuenta una enigmática historia desde el interior de su lujosa mansión.

Como todo gran ladrón que se precie, es “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo y cualquiera llegaría a pensar que no existe nada que no robaría. Sin embargo, ni siquiera él se atrevería a robarle al mismo diablo.

La pieza central de la campaña es un video que se puede ver en el sitio de Internet thewinelegend.com. En ella, Pascal cumple un rol que, en opinión del gerente de marketing global de Casillero del Diablo, Sebastián Aguirre, representa para la marca un verdadero honor.

“Hoy es uno de los actores más reconocidos del momento y comparte características similares con Casillero del Diablo. Al igual que nuestra marca, nace en Chile, es reconocido a nivel mundial y refleja sofisticación, integridad y espíritu contemporáneo, entre muchas otras cosas”, comenta.

Como es bien sabido, la leyenda de Casillero del Diablo, que da nombre al vino, comenzó hace más de 130 años, cuando Don Melchor de Concha y Toro, fundador de Viña Concha y Toro, se reservó para sí un lote exclusivo de sus mejores vinos. Para mantener a los extraños alejados de esta reserva especial, difundió el rumor de que el diablo vivía en su bodega.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba