Chivas Regal y Manchester United apuestan por la mezcla Destacado
Aunque José Mourinho sigue quejándose por la falta de nuevos rostros para la nueva temporada en su club, lo cierto es que los encargados de marketing en el Manchester United sí han realizado auspiciosos fichajes. Y con aroma de buen scotch.
Chivas Regal fue anunciado como el nuevo partner de licores en Old Trafford, con un contrato global de tres años. Bajo el atractivo lema “mezclado es mejor: en el whisky, en la vida y en el fútbol” –inequívoca alusión a la prestigiosa marca de whisky de mezcla–, la nueva asociación de ambas marcas se perfila en torno a las posibilidades que permite la diversidad, tanto en la cancha como fuera de ella.
Además de los infaltables displays en el estadio y experiencias de marca en los días de partidos, Chivas profundizará en la mezcla de backgrounds y relatos que conforman el club y sus éxitos a través de sus jugadores, recreando sus historias para una comunidad de fans que ronda los 659 millones de personas.
La mezcla es el juego
“La mezcla ha estado en nuestro ADN desde que James y John Chivas se transformaron en pioneros de este arte en la Escocia del siglo XIX”, afirmó Jean Christophe Coutures, chairman y CEO de Chivas Brothers.
Agregó que para la marca, asociarse con Manchester United fue un arreglo natural; “ambos creemos firmemente que las grandes cosas pueden ser logradas cuando se emprenden juntos, desde el balance de una mezcla perfecta de whiskies de malta y de grano que posee nuestro Scotch, a utilizar la perfecta combinación de habilidades de jugadores en la cancha para crear un equipo ganador”, señaló.
Espera el ejecutivo principal de la compañía que el uso de Chivas Regal sirva para ayudar a mostrar alrededor del mundo el espíritu del club y sus fans.
Un primer spot, filmado en julio en Los Angeles (California) durante la pre-temporada, brinda pistas claras de lo que será esta nueva asociación de Chivas y Manchester United. En el film se destaca que “el éxito es una mezcla: en el scotch y en la vida”. Destacan en el film los astros del club Alexis Sánchez, Chris Smalling y Antonio Valencia.
Comentarios potenciados por CComment