Cuando lo virtual es parte de la nueva normalidad
Para anunciar el comienzo de una nueva temporada de la competencia oficial de fútbol electrónico en España, la agencia Sra. Rushmore elabora un relato en que lo impensable es posible.
El comienzo de una nueva temporada de la liga virtual de fútbol de España, la eLaLiga Santander, fue anunciado recientemente a través de un trabajo de la agencia de ese país Sra. Rushmore.
El primero de varios que verán la luz a lo largo de la temporada, este trabajo para el torneo organizado por LaLiga y Electronic Arts envuelve el concepto de “Lo que no puede ser, puede ser”, sumergiendo al público en un lugar donde lo impensable también sucede.
A través de metáforas visuales, el spot muestra diferentes situaciones que únicamente se pueden vivir en los esports. Realidad, animaciones e imágenes de FIFA20 se unen para crear un emocionante film en que aparecen reconocidos gamers y streamers de España, como DJMariio, Gravesen y Neat, entre otros.
Se trata de la primera producción de Sra. Rushmore, agencia de WPP y responsable de la cuenta durante esta temporada 2020/2021 de la eLaLiga Santander. Esta última muestra el fuerte crecimiento de un sector que cada vez gana más adeptos, especialmente entre el público más joven.
Es la competencia oficial de EA Sports FIFA 21 en España, que une la colaboración entre La Liga y su desarrollador Electronic Arts (EA), que se puso en marcha en la temporada 2017-18 con 10 clubes.
Lo que no puede ser, puede ser
Avisador: eLaLiga SantanderAgencia: Sra.Rushmore
Director Creativo: David Titos
Directora de Arte: Marta Taboada
Redactor: Marc Xifré
Director General de Cuentas: Clemente Manzano
Supervisora de Cuentas: Laura Herrera
Supervisora de Cuentas: Maitane Fernández
Productora: Blur
Realizador: Keane Pearce Shaw
Postproducción: Marisa Mesonero
Animación: Bliss
Producer: María Soler
Comentarios potenciados por CComment