DDB suma adrenalina y conocimiento para Suzuki Destacado

La agencia desarrolló una campaña experiencial a bordo del nuevo modelo Swift Sport en la que participaron usuarios junto a un piloto profesional.

Para presentar el nuevo Suzuki Swift Sport, la agencia DDB Chile desarrolló una campaña experiencial en que unió toda la adrenalina de sus participantes con el conocimiento que ellos podrían ser capaces de mostrar.

En un autódromo ubicado en la comuna de Codegua, un piloto profesional llevó a cada invitado en el nuevo modelo Sport de Suzuki, con tecnología Boosterjet. Mientras él conducía a 200 km/hr., los copilotos debían responder una serie de preguntas de conocimiento hechas por un anfitrión.

Según explica Walter Ioli, presidente y CCO de DDB Chile, el atractivo de esta acción estuvo en saber encontrar el equilibrio entre la relevancia y la presencia de marca, para lo cual se captó el interés de la gente por un contenido realizado a partir de los valores de Suzuki.

A su juicio no se puede hablar de una curva de permanencia en el video, pues según afirma “la línea que marca este indicador fue recta de principio a fin”. Agrega que ese resultado se suma una catarata de comentarios de alto valor para Suzuki, entre los que predominaba un pedido explícito por parte de los consumidores de repetir experiencias como esta.

“Todo esto fue posible gracias al espacio que nos dio Suzuki a co-crear junto a ellos. Hay una nueva DDB Chile y puedes interactuar con nosotros”, asegura Ioli. Destaca él la duración del video, que aun siendo de dos minutos tuvo según él un éxito arrasador.

“Muy pocos logran captar la atención de la audiencia en Internet, pero este caso lo hizo posible, y eso es sumamente gratificante, y con lo que podemos decir que fue todo un éxito”, enfatiza el líder de DDB Chile.

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