El llamado que hace Assist Card a contagiarse Destacado
En esta pieza audiovisual creada por Founders, la empresa de asistencia en viaje invita a seguir a quienes tienen una actitud positiva frente a la crisis del Covid-19.
Un provocador mensaje es el que entrega Assist Card, la compañía especializada en asistencia al viajero, a propósito de la crisis generada por el Covid–19 y que está afectando a todo el mundo, poniendo en problemas justamente a la industria de los viajes.
La firma compartió un audiovisual de concientización frente a la pandemia, en el que como parte de su compromiso por el bienestar de las personas –su promesa de marca– dice: “contagiémonos”.
Lo que busca esta campaña es invitar a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la enfermedad desde su cotidianeidad en distintas partes del mundo.
“Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son algunos de los puntos que la pieza, producida por la agencia independiente Founders, invita a “contagiar”. El mensaje, disponible en distintos idiomas, es la manera en que Assist Card entiende su responsabilidad que tiene con la sociedad e intenta resaltar la importancia de “estar unidos para combatir al mismo enemigo”.
Que el mensaje no se pierda
Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card, comenta que la decisión de la compañía fue hacer una pieza disruptiva precisamente por el exceso de información que existe hoy. “Si no llamamos la atención, el mensaje se pierde”, enfatiza.
Explica que la idea fue transmitir un mensaje en el que se pudiera celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsable en esta situación. “La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”, expresq Alexia.
El fundador y CCO de Founders, Checha Agost Carreño, hace unos años líder creativo de Ogilvy en Santiago, dice por su parte que “hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente”.
Marcelo Pérez, country manager de Assist Card en Chile, comenta finalmente que en un momento difícil como el actual la empresa sigue trabajando por el bienestar de sus viajeros. “Debemos actuar con prudencia y con la conciencia de que el futuro depende de cada una de nuestras acciones y ser un ejemplo para salir de la crisis con valentía”, señala.
Comentarios potenciados por CComment