El sabor de la Navidad según BBDO México y San Rafael
Marca mexicana de carnes propone una celebración en familia que puede considerarse fuera de lo habitual.
Los insighs propios de la Navidad, en cuanto momento plenamente familiar, están presentes en todas las latitudes y lo han estado en todos los tiempos. El reto es desplegarlos creativamente de una manera distintiva.
Desafío asumido por la filial mexicana de BBDO a través de esta campaña desarrollada para su cliente San Rafael, reconocida marca de carnes de México, cuya comunicación navideña es una tradición en ese país.
Un storytelling simple, pero al mismo tiempo poderoso, como dicen en la agencia, el contenido de esta contrapone la responsablidad de una profesional con la esperada celebración navideña en familia, apelando a que hay momentos en la vida que no deben perderse.
Si bien el evento que interrumpe lo programado podría llegar a arruinar la velada, la marca hace su apuesta y propone transformarlo en algo extraordinario y, tal vez, inolvidable. Salir de la rutina puede ser algo que amerite también una celebración.
Es algo que se apalanca del concepto de comunicación que la marca ha construido desde hacer un par de años, cuando renovó su imagen: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
El sabor de la Navidad
Avisador: Sigma AlimentosMarca: San Rafael
Responsables por el cliente: Jonatan Vergara y Rosario Cepeda
Agencia: BBDO México
Business: Gustavo Correa, René Álvarez y Samantha Trueba
Chief Growth Officer: Camilo Plazas
Project Manager: Adriana Lugo
DGC: Pablo Ferrari y Benjamín Pedrero
Director Creativo de Grupo: Irving Herrera
Director Creativo Asociado: Emanuel Aguilar
Creativo: Enrique Martínez
Productora Agencia: Alejandra Dávila
Casa Productora: Rosa Content
Director: Romarico Cibrián
Productor Ejecutivo: Mike de la Torre
Comentarios potenciados por CComment