Juegos de niño hechos realidad Destacado

Juegos de niño hechos realidad

Jugar a hacer reales juegos y sueños de la infancia es recurrente en muchas personas...

Jugar a hacer reales juegos y sueños de la infancia es recurrente en muchas personas, que imaginan situaciones que aparecen en sus sueños o forman parte de las situaciones que solían comentar con sus amigos de cuando eran niños.

Lo curioso de este tema es que las personas de una misma edad, o similar, tienen a reconocerse en algunas de estas situaciones. Como cuando iban de niños a una boda de un familiar e imaginaban que, en el tradicional momento en que los novios son saludados con arroz a la salida de la ceremonia, uno de estos se comía el arroz, lo que les causaba una risa inmediata.

El ejercicio creativo de esta campaña se trata justamente de hacer una broma relacionada con el producto que ella promociona y buscar empatizar con las personas expuestas a este aviso de gráfica. En este caso, usando la mencionada situación de los novios, la marca se acerca emocionalmente a esos recuerdos entrañables de los consumidores.

La marca avisadora es el arroz Spekko, de Sudáfrica. La agencia encargada de la campaña, lanzada en febrero de 2017, es MullenLowe South Africa, donde el director creativo general es Kirk Gainsford, el director de arte es Brad Copeman, y el fotógrafo, Neal Tosefsky.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba