La comunicación diferente de Virgin Mobile Destacado

Antes rupturistas, las campañas de esta compañía telefónica siguen siendo desafiantes. Esta, además de su mensaje, llama la atención por su nivel de realización.

Entre las novedades que pueden verse a veces en la categoría de las telecomunicaciones, con una fuerte tendencia a una estandarización de campañas de precio, debe destacarse lo hecho por Virgin Mobile, que desde que irrumpió en el mercado ha buscado marcar un perfil diferente.

Sin ser el mismo con el que inició su trayectoria hace 7 años, pues ya no se muestra tan rupturista, sigue teniendo una manera distinta de pararse frente al consumidor. Esta se basa principalmente en su soporte de atención al cliente, el famoso “rock center”, cuyo desempeño le ha permitido ser reconocida como la mejor compañía en esta dimensión los últimos 6 años.

Fue justamente esta distinción a la Lealtad del Consumidor otorgada por la consultora Alco que la telefónica quiso dar a conocer a través de una campaña que tiene méritos por sí sola. Hablando de aquello que el resto de las compañías del rubro nunca cuentan, esta invita a probar la experiencia de Virgin Mobile.

Además de contener un mensaje directo y sin adornos, la pieza audiovisual llama la atención por su factura, pues la grabación está realizada en un ambiente nada de aspiracional sino bastante representativo de una clase media de esfuerzo. Todas las tomas están hechas en la emblemática Villa Portales.

Realizada por la agencia Raya, cuyo equipo creativo está a cargo de su director general Felipe Medina, la campaña tiene, según el gerente general de Virgin Mobile, Patricio Núñez, la novedad de hacer una invitación directa a probar la experiencia Virgin.


Tienes toda nuestra atención

Avisador: Virgin Mobile
Agencia: Raya
Director general creativo: Felipe Medina
Head of art: Cristóbal Amtahuer
Director creativo: Rodrigo Santana
Supervisor creativo: Juan Pablo Jara
Director de arte: Andy Pallavicini
Redactor: Oscar Salgueiro
Directora de cuentas: María José Santos
Ejecutivo de cuentas: Martín Ulloa
Directora de estrategia: Tiare Vildósola
Planner: Neto Quezada
Depto. audiovisual: Claudia Valenzuela, Rebeca Pérez
Productora audiovisual: Wood

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba