Lipigas y su amorosa cruzada contra el frío Destacado
Dirigido primeramente a la audiencia digital, surgió en el fanpage de Lipigas este video que repone un clásico de los años 90, cuando en televisión veíamos a esta disparatada pareja de solucionadores de problemas sentimentales.
Fernando Larraín y Tomás Izquierdo, Corazones Service, son ahora Calorcito Service. Y en sus mismas motos tipo Vespa llegan con presteza a solucionar los problemas amorosos ocasionados por el frío invierno gracias a esta campaña de Digitaria, que maneja la cuenta de esta marca en el ambiente digital.
Diego Domingo, director general creativo de la agencia, explica que Lipigas hoy día habla de las verdades de los chilenos y lo hace con el uso del humor. Por eso, salió al aire la campaña que dice que “en invierno las ganas de hacer el amor bajan un 77%”.
Acerca de la estrategia creativa, señala que se trata de “una marca auténtica que dice las cosas como son y cuenta lo que nos pasa. En esa línea surgieron los "Calorcito Service", que vuelven para solucionar los problemas que trae el invierno”, comenta Domingo. Argumenta además que de lo que se trata en esta pieza es de solucionar esos problemas de enfriamiento de las relaciones de las parejas, la falta de romanticismo provocada por el frío.
Junto con la participación de los conocidos comediantes televisivos, este trabajo contó con la colaboración del director Sebastián Sabelle, de Triciclo Films.
Cliente: Lipigas
Agencia: Digitaria
Director general creativo: Diego Domingo
Directores de arte: Gonzalo Benavides y Gustavo Ortiz.
Redactor: Cristóbal Farías
Director creativo: José Farías.
Directora de cuentas: Daniela Brito
Ejecutiva de cuentas: Gabriela Pérez.
Productora: Triciclo Films
Director: Sebastián Sabelle
Productora ejecutiva: Pau Giaquinta
Comentarios potenciados por CComment