Sodimac invita a rastrear ofertas en sus tiendas Destacado

Su campaña “Sabuesos de oportunidades”, creada por McCann Buenos Aires, es un paso más en la cultura pet friendly.

La necesidad de llamar la atención acerca de sus ofertas, entre los miles de productos que tiene en sus tiendas, hizo a Sodimac Homecenter valerse de uno de los más fieles compañeros de los clientes: sus mascotas.

Encargó para ello a McCann Buenos Aires la creación de una activación, que se llamó “Sabuesos de oportunidades”, para potenciar la atención al cliente.

Esta invitó a las personas a visitar la tienda en compañía de sus perros de manera que estos los guiaran a encontrar los mejores ahorros disponibles. De paso, se generaba una experiencia única.

La actividad consistió en rociar algunas etiquetas con esencias irresistibles para los perros, guiando a sus compañeros humanos a encontrar las mejores ofertas de la tienda. Ezequiel Rocino (Tigre), director general creativo de McCann Buenos Aires, explica: “queríamos llevar la interacción con las mascotas más lejos”.

Como antecedente, es preciso decir que, a partir de 2017, Sodimac Homecenter ha establecido su política Pet Friendly en todas sus tiendas. La campaña busca entonces reforzar esta comunicación, combinando el mensaje con precios bajos.

La campaña se articula principalmente en el sitio web de Sodimac, en sus redes sociales, a través de influencers, y se apoya con diferentes pautas en sitios de Internet.

Avisador: Sodimac Homecenter
Agencia: McCann Buenos Aires
Campaña: Sabuesos de Oportunidades.
Director Creativo General: Ezequiel Rocino (Tigre)
Redactores: Pablo Rossi, Lucas Castro
Directores de Arte: Cristian Bahamondes, Juan Duchen
Cuentas: Victoria Ortelli
Planificación: Johanna Giangualano
Medios sociales: Anne Smurra, Soad Clavijo, Adriana Borda
Producción: Federico Salday, Emiliano García, Daniela Frylinsztein
Productora: Walrus
Director: Santiago Cantillo
Sonido: Violeta Music
Edición: Daniela Frylinsztein
Aprobación del cliente: Cristóbal Cadenas

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