Solución de Movistar para el aburrimiento
Expresada como una promoción especial de cuarentena, a través de esta pieza creativa diseñada por VMLY&R Santiago que, de paso, acuña un nuevo término.
Insights propios de la cuarentena que una gran parte de los chilenos hemos vivido estos meses. Es lo que recoge y muestra esta campaña de Movistar, desarrollada por su agencia en Chile, VMLY&R Santiago.
Conformada por una serie de situaciones que son registradas a través de videos de teléfonos celulares, obviamente todas ocurridas en confinamiento, esta pieza destaca por su simpleza y su sentido del humor, acorde por lo demás con el carácter que la marca ha mostrado durante años.
La contingencia es abordada en este caso a través de esos insights, expresados en situaciones caseras de cuarentena que rayan en lo jocoso, pero entre los que se incluye un hecho real y tocante a la marca y su target: la necesidad de hacer rendir el plan de voz.
Eso se traduce en un mensaje alusivo a cuánto le cuesta el aburrimiento a las personas, lo que la marca plantea cambiar por la idea del “ahorramiento”,
De paso, la campaña se transforma en una manera diferente de anunciar una promoción especial de cuarentena, como es la oferta de dos planes por el precio de uno.
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Avisador: Movistar ChileAgencia: VMLY&R Santiago (ex Y&R Santiago)
Director General Creativo: Raimundo Undurraga
Directores Creativos: Johann Hotz y Rafael Pabón
Redactor: Juan Ignacio Goldsztein
Director de Arte: Ricardo Astudillo, Luis Ramos
Director de Cuentas: Oriol Albella
Supervisora de Cuentas: Bárbara Salinas
Ejecutiva de Cuentas: Macarena Quezada
Productora: Loreto González
Casa productora: La Fuerza
Director: Teitan
Productor Ejecutivo: José Barake
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