TyC Sports y el desahogo en los Juegos Olímpicos

Campaña creada por Mercado McCann para la estación televisiva a propósito de la participación de atletas argentinos en Tokio 2020.

El esfuerzo y emoción de un atleta que participa y obtiene un logro en los Juegos Olímpicos, buscando reflejar la importancia que esto tiene para él o para ella, y que quizás muy pocos entienden.

Es una de las motivaciones que se plantea la estación televisiva argentina TyC Sport a través de esta campaña, que se llama justamente Desahogo y fue creada para Tokio 2020, que como se sabe por efecto de la pandemia no se pudo realizar el año pasado.

Al respecto, Juan Pablo Lufrano, director general creativo de la agencia a cargo, Mercado McCann, comenta que es común escuchar y saber de las historias que cuentan el esfuerzo qué hay detrás de cada atleta que participa de los Juegos Olímpicos.

“De él, de ella, de su entorno, de su familia. Es algo global, pero también muy argentino, porque acá además, muchos deportistas son amateurs”, dice el creativo.

Nicolás Massimimo, también DGC de la agencia, agrega que en esas historias y el esfuerzo que no se ve está lo más atractivo de los Juegos Olímpicos. “Cada vez que un atleta va a avanzado, nos vamos encontrando con que una historia en ese sentido hubo”, señala.

Desahogo

Anunciante: TyC Sports.
Agencia: Mercado McCann.
Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano y Nicolas Massimino.
Equipo Creativo: Gustavo Donaire, Valentina Díaz Salama, Santiago Narvajas.
Head of Art: Alejandro Isturiz.
Managing Director: Guchi Coste.
Equipo de cuentas: Lula Concistre, Belu Rodríguez, Agustín Castellanos, Sofía Iannuzzi.
Productora: Landia.
Dirección: Milton Kremer.
Producción: Melina Nicocia
Dirección de Fotografía: Pablo Bernst
Dirección de Arte: Priscila Berman
Edición: Nicolas Severino
Postproducción: Nicolas Severino
Sonorización: Porta Estudio

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba