Un unboxing gigante para dar la bienvenida a Ikea
Frente a la primera tienda de la marca sueca en Chile, la agencia Promored creó una activación que llamó poderosamente la atención de los transeúntes.
Como una manera de dar mayor relieve al aterrizaje en nuestro país de la cadena de tiendas de decoración Ikea, la agencia Promored hizo una instalación gigante en el Parque Araucano, frente al lugar donde se encuentra su primera sucursal.
Y esta activación de lanzamiento tuvo la forma de un unboxing de gran formato, que se convirtió en una idea monumental para llamar poderosamente la atención de quienes transitaban por el lugar. Del otro lado del parque se encuentra Nueva Las Condes, uno de los nodos empresariales más poblados de la capital, por lo que la intriga se apoderó de una enorme cantidad de personas.
¿En qué consistió el trabajo del equipo encargado? En el concurrido parque se instaló una caja gigante de la marca, en la que a través de un código QR se invitaba a ser parte de este arribo, pudiendo los transeúntes participar en un concurso en que podían adivinar lo que había en el interior de la gran caja.
“Esta tremenda activación no se quedó ahí y fue el día miércoles 10 de agosto, cuando se hizo la apertura de la tienda, que se develó el misterio. De esta manera, nos encontramos a la entrada del parque con una enorme silla Mammut, ícono de la marca a nivel mundial”, explica Christian Alvarado, director general creativo de Promored.
En resumen, se trató de una idea potente que atrajo miradas, generó expectación y dio a la marca un exitoso recibimiento, generando más de cinco mil interacciones en cuatro días.
Comentarios potenciados por CComment