Vivir la experiencia del estadio en la casa

Es la propuesta de TCL a través de la campaña #TCLebramos, creada por Palm Era Marketing, para lanzar sus nuevos televisores en Chile y Perú.

Festejar la vida, a través de una buena experiencia basada en tecnología, es lo que inspira la campaña con que Palm Era –presente en Latinoamérica y el Caribe– está lanzando en Chile y Perú los televisores TCL. Denominada #TCLebramos, la iniciativa se presenta como una invitación a disfrutar de los eventos sociales como la Copa América, sin importar dónde se está.

La propuesta visual y auditiva envolvente de la línea de televisores de TCL, permite según este trabajo de Palm Era –definida como agencia de marketing multicultural– que las personas puedan sentir, en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19, que están en el estadio alentando a su equipo.

La campaña dio su puntapié inicial ahora en mayo, con la presentación de las novedades en televisores para disfrutar la gran fiesta del fútbol latinoamericano. Se le unirán más adelante lanzamientos en audio y telefonía, los que serán revelados en los próximos meses.

#TCLebramos

Avisador: TCL
Agencia: Palm Era Marketing
CEO: JC Cedeno
Dirección General Creativa: Santiago Alvarez e Ignacio Porto
Director Creativo: Jorge Rivera
Redactor: Marcelo Rañieri
Directora de Cuentas: Valentina Salinas
Productora: Palmera Marketing
Productor Agencia: Jorge Castro
Gerente de Marketing: Alfredo Craddock

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba