Vivo propone un recambio deportivo y tecnológico

Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.

Es la primera campaña de Vivo a nivel nacional, íntegramente ideada, producida y ejecutada en nuestro país. A través de ella, la marca de smartphones busca crear una conexión única con el público chileno. ¿Y cómo? A través del fútbol, con una propuesta que apela al recambio, que puede leerse como uno deportivo y a la vez tecnológico.

“¡Nada más! Se acabó; gracias por tanto”. Es la inconfundible voz del relator de televisión Claudio Palma, que da inicio el comercial de la marca, pauteada para todo el mes de junio en TV abierta y TV paga en horario prime.

Con su voz y relato, el célebre locutor da paso a una narrativa visual que da a entender que el fútbol chileno quedará en manos de talentos de una nueva generación de futbolistas. En paralelo, menciona las principales características del Vivo V21 5G, smartphone presentado como el oficial del mundial de Qatar 2022 y el necesario recambio de tecnología que necesitan los usuarios.

Felipe Díaz de La Vega, director comercial de Vivo Chile, mostró su satisfacción por este primer material promocional realizado 100% en nuestro país.

Apuesta por lo local

“Esto habla del compromiso de la marca con el mercado nacional y con sus usuarios en todo el país, posicionándose como un actor relevante y ofreciendo un portafolio de productos diverso, para usuarios diversos”, dice Díaz de La Vega acerca del comercial que apela al recambio.

Revela que la marca decidió apostar por lo local y darle valor agregado a su presencia en el país. El audiovisual contó entonces con grabaciones en lugares conocidos para los fanáticos del fútbol y el deporte urbano, como el Estadio Lucio Fariña de Quillota y el Parque Urbano “14 de la fama” en Conchalí.

El trabajo se basa en una propuesta estratégica y creativa de la agencia 1984 y la producción de Accion Films. Como protagonistas, están jugadores de las divisiones inferiores de Audax Italiano y de equipos de Tercera División.

Según explican en la agencia, Vivo quiere mostrar el apoyo local de la marca y establecer una conexión con el público chileno a través del fútbol, a través de la contingencia de “hacerse cargo del recambio”, tanto en la selección como en el smartphone.

 

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