Login
ticket plus 2

Acuerdo Huawei y BancoEstado de beneficios para usuarios

Acuerdo Huawei y BancoEstado de beneficios para usuarios

Un acuerdo de trabajo y colaboración mutua suscribieron Huawei y BancoEstado, a través del cual se entregarán, a los usuarios de ambas compañías, beneficios como descuentos y promociones especiales, campañas exclusivas y sorteos de productos.

La primera acción de este convenio fue la integración de la app de BancoEstado a Huawei AppGallery, plataforma de descarga de la marca que se ha incorporado cientos de aplicaciones globales y locales. Además, durante este mes, BancoEstado lanzó una campaña con descuentos en notebooks, smartphones y relojes inteligentes Huawei, además de cupones para los clientes que compraron con sus tarjetas del banco.

“Tenemos el compromiso de conectar a las personas y ofrecerles lo mejor en tecnología, por lo que estamos seguros de que podremos ofrecer muchos beneficios tanto a nuestros consumidores como a los clientes del banco”, aseguró el CEO de Huawei Consumer Business Group Chile, Pu Fei.

Ignacio Rodríguez, gerente de alianzas comerciales de BancoEstado, comentó por su parte que esta es una muy buena noticia para los millones de clientes. “Sabemos que muchos de nuestros usuarios tienen un equipo Huawei y esta alianza como la disponibilidad de la App BancoEstado en estos dispositivos serán muy bienvenidas por ellos”, afirmó.

volver arriba

Acerca de

Siguenos