Finalistas del certamen Bacardí Legacy

Víctor Venegas, Ignacio Carmona, Víctor Gómez y Nicolás Gallegos, brand ambassador de Bacardi Víctor Venegas, Ignacio Carmona, Víctor Gómez y Nicolás Gallegos, brand ambassador de Bacardi

Bacardí Legacy, una de las competencias internacionales más importantes de la coctelería, seleccionó a los tres finalistas, entre los cuales surgirá la primera semana de marzo de 2020 el bartender que representará a Chile en la competencia internacional, a disputarse el 6 de mayo en Miami.

Con más de 10 años de trayectoria, este certamen busca que un bartender sea capaz de crear un gran cocktail, sencillo, fácil de replicar en cualquier parte del mundo, que perdure en el tiempo y deje un legado en la industria.

En la semifinal, celebrada este año en Bar La Celia, se eligieron las tres mejores recetas realizadas con Bacardí Carta Blanca, Carta Oro y Bacardí Reserva 8 años. Los seleccionados fueron Víctor Venegas de Siete Negronis, Ignacio Carmona de Bar Boreal de Rancagua y Víctor Gómez de Bar Origen, de Mandarin Oriental Hotel.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.