Marcas que recrean experiencias de restaurantes en casa Destacado

Elegir comer bien sin salir del hogar tiene alternativas a la de cocinar, según lo muestran estos ejemplos de ofertas diseñadas especialmente para tiempos de Covid-19.

Aunque en diferentes países los restaurantes comiencen a abrirse con algunas restricciones, las comidas en el hogar siguen siendo populares en medio de la pandemia de Covid-19. Algunas marcas están por ello tratando de recrear experiencias de cenas fuera de casa para consumidores que no pueden salir o no se animan a hacerlo aún.

Para muchas personas que todavía toman la pandemia en serio siguen teniendo, junto a otras actividades de entretenimiento en casa, la comida, tanto cocinando o simplemente disfrutando.

El sitio especializado en innovación y tendencias TrendHunter muestra en una nota reciente ejemplos de marcas cuya oferta se enfoca en personas y familias que desean satisfacer este tipo de necesidades y deseos en la seguridad de su hogar, sin riesgo de contraer o propagar el virus.

Maridaje de hamburguesas y vinos

Aunque un alto porcentaje de personas están cocinando más, muchos anhelan experiencias en restaurantes. La cadena Carl’s Jr. se asoció con Nocking Point Wines para ofrecer maridajes de hamburguesas y vinos.

Para presentar su nuevo Steakhouse Angus ThickBurger, invita a probar la experiencia de un asador en casa. Es así que el Steakhouse Burger Box incluye una colección de vinos tintos para complementar los sabores de carnes a la parrilla de una hamburguesa 100% Angus sazonada a mano.

Cenas nocturnas para citas en casa

Para ayudar a los consumidores a hacer que las citas nocturnas sean especiales a pesar de la pandemia, Red Lobster presentó tres nuevas comidas nocturnas. Las Date Night Meals están destinadas a brindar a los consumidores un descanso de la cocina en casa y ayudarlos a pasar un buen rato juntos.

La primera es Lobster Date Night, con dos tiernas colas de langosta de Maine. La siguiente, Surf & Turf Date, combina dos colas de langosta de Maine con dos filetes NY Strip. Finalmente, el Ultimate Date Night incluye una libra de patas de cangrejo de las nieves de América del Norte, dos colas de langosta, langostinos al ajillo, camarones crujientes y una guarnición de arroz.

Cada comida incluye un aperitivo, cuatro galletas Cheddar Bay, una guarnición familiar y dos postres. El restaurante ofrece fondos de Zoom descargables para quienes comparten la cita virtualmente.

Delivery con vino gratis

La marca australiana de vinos Treasury Wine Estates unió fuerzas con Deliveroo para ofrecer a clientes del Reino Unido una muestra de vino gratis junto con cualquier pedido a los restaurantes de la empresa de entregas.

Las muestras incluyen botellas de 187 ml de Wolf Blass Yellow Label, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, con información sobre maridaje de comida y vino.

Según Ben Blake, jefe de marketing de la viña, “esta asociación permite a los clientes realizar pedidos de su empresa de delivery favorita y hacer su comer en ocasiones aún más especial, maridando con vinos de calidad su comida preferida”.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba