Cannes Lions se pospone por Covid-19 hasta octubre Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
El mayor festival creativo del mundo, que tenía fecha para la tercera semana de junio, se realizará en la ciudad francesa los últimos días del décimo mes del año.
Cannes Lions, el más grande festival publicitario del mundo, anunció la postergación del evento. De esta manera, la fecha del certamen creativo de la riviera francesa, originalmente programado para la semana del 22 al 26 de junio, se pospuso para los cinco días que van desde el 26 al 30 de octubre.
La medida se produce cuando Francia entra en un estricto cierre de 15 días que impide que las personas abandonen sus hogares, a menos que trabajen o compren alimentos. Obviamente, se relaciona con el brote de Covid-19, que continúa propagándose sin tenerse noticia aún acerca de que la pandemia esté controlada.
El presidente de Cannes Lions, Philip Thomas, comentó a los medios que, siendo la situación global dinámica y rápidamente cambiante, la organización sitió que resultaba difícil tener claridad acerca de lo que ocurrirá en junio. “Continuaremos en contacto cercano con nuestros clientes a medida que desarrollemos nuestros planes”, expresó a ese respecto.
Solo cambia la fecha
Según se explicó, la decisión de posponer siguió las deliberaciones entre Cannes Lions y sus socios, así como la consulta con funcionarios de salud pública, las autoridades francesas y la alcaldía de la ciudad de Cannes.
Se señaló también que todos los pases, arreglos de patrocinio y reservas hechas hasta ahora respecto de Cannes Lions 2020 seguirán siendo válidos para la nueva fecha.
A su vez, Simon Cook, director gerente de Cannes Lions, comentó que la comunidad que rodea al certamen enfrenta desafíos sin precedentes y nunca ha sido tan importante la colaboración. “Ahora nos centramos en planificar el festival y nuestro corazón palpitante, los Leones, para garantizar que nuestra comunidad pueda reconocer el trabajo extraordinario que contribuye a las empresas, las organizaciones y la sociedad”, señaló.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Washington Olivetto: La partida de uno de los más grandes creativos
- Inteligencia de datos y descuentos en campaña de Mercado Libre
- Washington Olivetto: La partida de uno de los más grandes creativos
- Explorando lo mejor de Out of Home en Cannes Lions 2024
- Inteligencia de datos y descuentos en campaña de Mercado Libre
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment