Casaideas y su tienda más grande en todo Chile Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La apertura de la cadena en el Mall Plaza Egaña marca el hito se ser la número 40 en el país y refuerza la tendencia por un formato amplio para el mejor diseño.
Nuevamente el diseño es un factor clave en el desarrollo de Casaideas, que recientemente inauguró su tienda número 40 en Chile, creando esta vez el que es el local más grande que posee la cadena en el Mall Plaza Egaña.
La marca de diseño de productos para el hogar cuenta ahora en ese centro comercial ubicado en el límite de La Reina y Ñuñoa con un espacio de 2.068 metros cuadrados, superior al que posee su locación en Costanera Center (1.900 m2) y a la de Mall Plaza Oeste (1.700 m²), inaugurada en diciembre del año pasado.
Además de su extensión, el nuevo local destaca por un diseño que permite separar y ordenar las categorías de productos, dejando principalmente los mundos de casa en un lado de la tienda y el mundo infantil en el otro.
“Hemos querido plasmar el ADN de Casaideas en la arquitectura del local de Plaza Egaña, creando una experiencia entretenida, cercana e inspiradora”, dice María Gloria Carnott, directora de store planning y visual merchandising de Casaideas, refiriéndose así a esta apertura, que para la cadena constituye un importante hito.
Experiencia diferenciadora
Se consolida de esta manera la apuesta de Casaideas por este tipo de formatos, que tiene como objetivo de exhibir cómodamente el mix de productos disponible. “Debido al amplio espacio, se podrá realizar un recorrido atractivo y fácil, potenciando las exhibiciones de productos. Visitarla se convertirá en una experiencia única y diferenciadora para nuestros clientes”, señala Carnott.
Explica la ejecutiva, quien lidera la puesta en escena de las tiendas de la marca, que en este caso se crearon dos ambientes conectados cuya disposición permiten entender mejor la propuesta, aportando dinamismo al recorrido y claridad en la navegación del cliente a través de sus espacios.
“Junto con esto se ha diseñado un recorrido muy atractivo y entretenido, buscando una experiencia hogareña, en la que el cliente sienta que camina por cada rincón de la casa, donde los diferentes mundos se conectan de manera gradual y coherente, según función o materialidad, facilitando la compra”, afirma María Gloria Carnott.
Exhibición inspiradora
Además de lograr la exhibición de la totalidad del mix de productos de Casaideas, la amplia superficie de este local hace posible crear el recorrido al que alude la ejecutiva y potenciar algo que es muy importante en la apuesta de la cadena: “poder tener más exhibiciones para dar múltiples ideas de combinación e inspirar a nuestros clientes en un solo lugar”, señala Carnott.
El proyecto de iluminación desarrollado para esta tienda es otro elemento que potencia la exhibición de los productos y destacar sus colores, logrando que haya más claridad en sus diversos espacios. Siguiendo la política medioambiental que la compañía impulsa desde hace varios años, la sustentabilidad de este aspecto se materializa con el uso de luminarias de origen alemán, certificadas y reciclables.
Para Miguel Fernández, subgerente de Mall Plaza Egaña, esta apertura potencia la propuesta de valor del centro comercial en una categoría muy apreciada como la decoración y soluciones para el hogar. “Valoramos que Casaideas vuelva a elegir a uno de nuestros centros urbanos para seguir creciendo y consolidando su oferta en la Región Metropolitana”, comenta.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Yasu Sasaki: “Se volverá a valorar el poder de la escritura, el diseño y la narración”
- Desafíos del sector inmobiliario en materia de sostenibilidad
- El buen balance del año que hace la startup chilena Findie
- Desafíos para el retail online sobre el uso de inteligencia artificial
- Conectar con el consumidor en las fechas especiales
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment