Grandes retailers del e-commerce consolidan su posición Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Publicación especializada eMarketer se refiere también a los factores que priorizan los consumidores a la hora de hacer sus compras en modo online.
Uno de los efectos que ha tenido la pandemia de Covid-19, en el terreno del retail de Estados Unidos, es que la división entre los de mejor desempeño y el resto del mercado se ha visto amplificada. De acuerdo con el pronóstico más reciente de eMarketer, los 10 principales actores del e-commerce de ese país aumentarán colectivamente su participación.
En el mercado global de comercio electrónico, se estima que ellos verán crecer su participación durante el 2020 desde el 58,2% que tenían el año pasado a 60,1%. Este fenómeno se va produciendo, según la empresa analista y medio especializado, a medida que los consumidores van cambiando a las distribuidoras de productos y marcas esenciales con que pueden contar para entrega y cumplimiento confiables.
Comentan los especialistas en el rubro que en tiempos de incertidumbre no sorprende que muchos consumidores busquen ofertas probadas y verdaderas, que a menudo se encuentran al comprar en grandes minoristas.
Prioridades de los clientes
En una encuesta hecha en marzo de 2020 por la empresa de tecnología Red Points, la mayoría de los usuarios de Internet de EE.UU. dijeron que la calidad del producto (62,1%), la velocidad de entrega (56,6%), el precio (53,6%) y la confiabilidad (51,8%) fueron los factores más valorados de las ventas online durante la pandemia.
Muchos grandes retailers poseen una presencia notable en el e-commerce y están mejor posicionados para capitalizar sus prácticas de comercio en línea. En los últimos meses, los consumidores han recurrido cada vez más a Amazon y a las grandes cadenas como Walmart, Target y Costco. Cada una de estas compañías ha tenido un aumento de ventas en línea durante la pandemia.
“Esperamos que los 10 principales minoristas de comercio electrónico aumenten sus ventas online a tasas superiores al promedio, aumentando colectivamente un 21,8% este año y superando el crecimiento del mercado general (18%)”, dice una publicación de eMarketer.
Los más grandes de EE.UU.
Acerca de los players más relevantes, señala el informe que Amazon mantendrá su posición número 1 conforme aumente su participación en el mercado de e-commerce, del 37% en 2019 al 38% para fin de este año. Walmart, en tanto, sobre la base de su tasa de crecimiento anticipada de 44,2%, superará a eBay en la posición 2, con una participación de 5,8%, sobre el 4.7% del año pasado.
Best Buy, Costco, The Home Depot y Target también están posicionados para un crecimiento de comercio electrónico superior a la media, que oscila entre 36% y 52%.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment