La nueva identidad visual global que estrena PHD Destacado
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Renovación del diseño busca reflejar la filosofía ‘Make the Leap’ de la red de agencias de medios, que es parte de Omnicom Media Group.
Una nueva identidad de marca posee la red global de agencias de medios PHD, parte de Omnicom Media Group. La renovación busca reflejar su filosofía ‘Make the Leap’, que contiene un llamado a la acción para aprovechar el poder de la imaginación que impulsa un crecimiento del negocio de sus clientes.
Esta identidad actualizada ha sido diseñada, según se explicó en la compañía, teniendo en cuenta las capacidades digitales, de movimiento y audio. Y ha sido también reimaginada para encarnar completamente ese espíritu ‘Make the Leap’.
Explica un comunicado oficial de la red que, en el núcleo de la nueva marca se encuentran los activos visuales que representan los valores de PHD de Creatividad, Coraje, Apertura, Colaboración y Curiosidad. “Un reflejo del hecho de que es la creatividad y la innovación del talento de PHD lo que impulsa el crecimiento empresarial”, dice la nota.
La identidad cobra vida con imágenes de marca y películas que comunican los valores de la marca al mostrar la dualidad de un mundo reimaginado de un estado a otro a través de saltos laterales visuales.
Creatividad por encima de todo
Señala Philippa Brown, CEO global de PHD, que la compañía ha puesto, durante más de 30 años, la creatividad, la innovación y el liderazgo de pensamiento en el corazón del negocio. “La creatividad y el poder de la imaginación son los que alimentan nuestra industria y creemos que solo haciendo saltos imaginativos en la creatividad podemos ayudar mejor a nuestros clientes a florecer y, por lo tanto, avanzar comercialmente”, dice Brown.
El director global de estrategia, Mark Holden, comenta a su vez que los avances en datos y tecnología han permitido a los especialistas en marketing mejorar la forma en que orientan y miden sus campañas. “Si bien esto es muy importante, en PHD, sabemos que cada gran campaña comienza con una gran idea creativa. Es por eso que nuestra nueva identidad se centra en la creatividad por encima de todo”, destaca.
En tanto, Avril Canavan, directora global de marketing de PHD, dice que la nueva identidad está diseñada estratégicamente con lo digital y el movimiento en mente, para reflejar cómo trabaja la empresa en la actualidad.
"... en el núcleo de la nueva marca se encuentran los activos visuales que representan los valores de PHD de Creatividad, Coraje, Apertura, Colaboración y Curiosidad."
Dualidad estrategia y creatividad
La nueva identidad de PHD fue creada en colaboración con el director de diseño independiente Cosmo Jameson. En su visión, la compañía tiene una inteligencia líder en la industria, nacida de la dualidad de estrategia y creatividad.
“El objetivo era capturar los saltos imaginativos y es el tema visual de la dualidad, junto con 'el salto', lo que impulsa un lenguaje visual propio a lo largo de la identidad, definiendo las imágenes de marca y la película”, explica Jameson.
Esta nueva marca se está implementando interna y externamente en los más de 100 mercados de PHD. Carolina Solanilla, CEO de PHD Latam, dice estar feliz de contar con esta nueva identidad basada en la creatividad.
“Estamos orgullosos de que, a partir ahora, se vea reflejado nuestro challenger mindset presente en todos los mercados, que busca constantemente desafiar lo convencional y dar saltos agigantados por el crecimiento de nuestros clientes”, dice la líder regional de la agencia.
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