La renovación de Chevrolet al cumplir un nuevo aniversario
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
- Medios
Con 113 años a nivel global, y 102 en Chile, la marca de General Motors lanzó una campaña que incluye un nuevo slogan con una invitación.
Para celebrar su aniversario 113 a nivel global, efeméride que ocurrió el pasado 3 de noviembre y que, en Chile, corresponde a 102 años de presencia, Chevrolet desarrolló una nueva campaña, que pone énfasis en la construcción de un slogan.
De esta manera, con “Manejemos juntos”, la marca General Motors de reemplaza al tradicional “Encuentra nuevos caminos”. Pero no solo indica una renovación sino también un nuevo nivel de cercanía con sus clientes, instalando la idea de ‘Momentos reales todos los días, en todas partes y para todos’.
“Nos estamos embarcando en un viaje hacia el futuro de la mano de la renovación de nuestra marca”, dice Sebastián Caballero, gerente de marketing de General Motors Chile.
Según el ejecutivo, la marca quiere más que nunca acompañar a las personas en sus momentos y en todas partes, y que en este camino sus modelos reflejen su visión de compromiso con la calidad, conectividad, comodidad y seguridad junto a una conducción inigualable. “No queremos solo cumplir, queremos superar las expectativas en cada desafío y aventura”, enfatiza.
Hacia el futuro
Con motivo de su aniversario global, Chevrolet destacó el despliegue en Chile de modelos como la Nueva Colorado, Nueva Captiva, Sail HB. Próximamente, Blazer EV y Equinox EV, que complementan el portafolio eléctrico de la marca, compuesto hasta este momento por Bolt EUV.
Según Caballero, la renovación de la marca la llevará hacia el futuro. “Confiamos en que cada nuevo modelo refleja nuestra visión compartida de excelencia y compromiso con la calidad y seguridad, y trabajamos por integrar constantemente tecnología avanzada para garantizar que cada vehículo no solo cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros clientes”, destaca el CMO de General Motors.
Como parte de su aniversario, Chevrolet reafirmó su compromiso con ofrecer una experiencia de conducción inigualable, marcada por la conectividad, comodidad, seguridad y eficiencia. “Juntos, continuaremos construyendo sobre el legado de Chevrolet, asegurándonos de que cada paso que damos cumpla un rol significativo en la vida de las personas”, concluye Sebastián Caballero.
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Desafíos del sector inmobiliario en materia de sostenibilidad
- Desafíos de las empresas a la hora de activar el propósito
- El eléctrico de Jaguar y la polémica que podría continuar
- Indumotora apuesta por una marca de autos 100% eléctricos
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment