UchileTV busca masificarse a través de acuerdo con VTR Media
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Iniciativa le permitirá aprovechar oportunidades comerciales y ganar presencia en el mercado televisivo.
Un crecimiento sistemático en su audiencia ha tenido el canal UChile TV, en gran parte gracias a su señal digital abierta, a lo que se suma su presencia en Youtube, a través de su canal UchileTV, su señal de streaming uchile.tv y en los sistemas de Claro TV (543), Skarnet (311) y Sitelco TV (21).
Recientemente, el canal de la Universidad de Chile cerró un acuerdo con VTR Media, en una alianza que busca masificar la difusión del mismo y generar oportunidades comerciales que permitan ganar presencia en el mercado de la televisión en el país.
A través de este convenio, VTR Media utilizará su conocimiento en la industria de la publicidad y su capacidad de entregar una completa oferta multimedios, aprovechando la diversidad programática del canal.
Destaca en ese sentido Juan Antonio Palermino, gerente de ventas publicitarias de VTR, que su unidad está honrada por la confianza depositada por UChile TV. “La programación del canal, diversidad de contenidos para distintas audiencias y calidad de sus rostros en pantalla, es un excelente insumo para que entreguemos una oferta multimedios que permita mayor difusión de la señal”, señala.
Innovar en contenido
En opinión de Karla Falcón, productora ejecutiva de Uchile TV, el acuerdo no solo fortalecerá la presencia de la estación en el mercado televisivo, su crecimiento significativo en contenidos y la calidad de su programación.
“También representa un compromiso con el posicionamiento del canal como líder en la difusión de las ciencias, las artes y la información autónoma. Estamos entusiasmadas con las oportunidades que esta alianza nos brinda para poder seguir innovando con contenido relevante y de calidad”, comenta.
Según el acuerdo, VTR Media ofrecerá publicidad en distintas plataformas, según la diversidad de la grilla de programas del canal. Además, en un contexto en que la tendencia del brand safety está siendo muy valorada por marcas y agencias, la alianza permite que la señal tenga visibilidad, transparencia y calidad de la publicidad que se transmite en sus programas.
Desde ambas partes se destaca el crecimiento de la audiencia de Uchile TV, que suma rostros emblemáticos del periodismo y el teatro como Yasna Lewin, Alejandra Matus, Mirna Schindler, Héctor Morales y Karol Blum. Se valoran sus formatos innovadores, con criterios de masividad y vocación pública.
Juan Antonio Palermino, gerente de ventas publicitarias de VTR
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment