Iniciativa de Unimarc para pymes cobra fuerza en post pandemia
A través del programa “100% Nuestro”, la cadena de supermercados vende productos de más de 190 emprendedores de diferentes regiones del país.
A través del programa “100% Nuestro”, la cadena de supermercados vende productos de más de 190 emprendedores de diferentes regiones del país.
La compañía lanza oficialmente su oferta en tres regiones y despeja dudas que aún subsisten, respecto de las características y aplicaciones de la nueva tecnología.
La marca migró en Brasil hacia una plataforma de ecommerce provista por VTEX, con buenos resultados en ventas, y planea ir a una estrategia omnicanal.
Cadena de tiendas de conveniencia de Terpel en Perú contrató a la consultora de branding chilena para desarrollar una identidad acorde con su nueva oferta de valor.
Dado el complejo escenario de sus clientes industriales, muchos de los cuales debieron reinventarse, la marca tecnológica respondió con nuevos productos y servicios.
La cervecería valdiviana lanza, al cumplir 30 años de existencia, una variedad conmemorativa que busca plasmar lo que la marca quiere ser en el futuro.