Experiencias de cocina en la casa de Bosch Destacado
Con Pamela Fidalgo como su chef ejecutiva, Casa Bosch atrae audiencia en su mismo local de Vitacura, donde le enseña a preparar recetas para vivir la marca de una manera diferente.
Se argumenta que en branding vale más lo que se hace que lo que se dice. En esa línea, el llamado storydoing está haciendo que las marcas inviten a sus audiencias a vivir experiencias que, en el tiempo, pueden ser más relevantes que cualquier mensaje.
Podría decirse que ese es el caso de Casa Bosch, ubicada en Alonso de Córdova, que firmó un acuerdo con la chef Pamela Fidalgo para que durante este año ella sea, como chef ejecutiva de la compañía, la encargada de la cocina interactiva de este establecimiento que comercializa diversos electrodomésticos de la marca alemana.
De esta manera, la experta está invitando a los amigos de la marca a vivir experiencias relacionadas con los productos de este fabricante europeo. Talleres de cocina, un libro de recetas y otras actividades similares forman parte del programa de Pamela Fidalgo en Casa Bosch.
Su misión, en palabras de la misma cocinera, es invitar a “disfrutar de vivencias diferentes y a que se atrevan a conocer el mundo Bosch, a través de los sentidos”. Y las vacaciones de invierno han resultado ser una muy buena ocasión para ello.
En estos días, Fidalgo ha compartido con su audiencia varias recetas para preparar y degustar en familia durante las vacaciones. La experiencia, según la embajadora de marca de Casa Bosch, promueve una tarea compartida que implica desde reunir los ingredientes hasta disfrutar del resultado, participando en cada paso de la preparación.
Comentarios potenciados por CComment