Visa intenta reducir el miedo a perderse el Mundial Destacado

A través de una campaña, en que participa el astro sueco Zlatan Ibrahimović, la marca, que es medio de pago oficial de Rusia 2018, buscará que las personas se sientan incluidas en el evento.

Proporcionalmente hablando, son pocas las personas que tienen la suerte de asistir en cuerpo presente a un evento como la Copa Mundial de Fútbol. Para la gran mayoría de los aficionados, verla en televisión es la mejor opción.

Hacer que los fanáticos se sientan incluidos en el torneo es el propósito de la última campaña de marketing global de Visa, especialmente dirigida a quienes no puedan estar en Rusia, donde a partir del 14 de junio se instalará toda la efervescencia del Mundial.

En estos meses, la marca de medios de pago lanzará una serie de películas vinculadas a este evento. La primera de ellas estará protagonizada por el jugador sueco Zlatan Ibrahimović, estrella que actualmente juega en la liga de Estados Unidos y que no integrará el seleccionado de su país.

Pese a ello, ha manifestado su interés por ser un buen embajador de la marca y viajar con ella hasta el país anfitrión del máximo torneo de selecciones de fútbol en el mundo. “He dicho al mundo que estaré en la Copa Mundial y Visa nos está ayudando a mí y a los fans del mundo entero a participar en la acción”, dice Ibrahimović, en una presunta conferencia de prensa.

Remedio para el FOMO

La campaña lleva por nombre “Visa’s Ultimate FIFA World Cup FOMO”, usando la sigla del llamado temor a perderse algo, sindrome adjudicado a una gran parte de quienes no están entre los exclusivos fanáticos que podrán estar presentes.

De esta manera, documentará la trayectoria de Zlatan para participar en el torneo y su regreso al escenario de la Copa Mundial. El objetivo es destacar durante toda su aventura la facilidad que brinda la tecnología de pago sin contacto de Visa.

Comentó el futbolista que junto a Visa está ayudando a los fans a no perderse un solo momento de la competencia. Por ejemplo, aprovechando al máximo el acceso exclusivo al círculo central y a los ejercicios de calentamiento de los equipos antes de los partidos oficiales, facilitará un vistazo a lo que sucede detrás de la escena.

Lo que mostrará la campaña es que, tanto quienes viajen como quienes vean el torneo desde su casa, podrán captar cada alternativa del mismo. Ello gracias a los pagos rápidos y fáciles con Visa. De esta manera, quienes estén en Rusia pasarán menos tiempo esperando en fila, y más enfocados en la cancha, al utilizar las más de 3.500 terminales de punto de venta y 1.000 concesionarios móviles.

A su vez, los que disfruten desde casa podrán unirse al entusiasmo a través de los ojos de Zlatan con el acceso detrás de la escena que solamente Visa, gracias a su posición de sponsor oficial del certamen, puede proporcionar.



La influyente red de Zlatan

Junto con ello, Zlatan tendrá contacto con importantes influenciadores de las redes sociales globales, todos quienes serán una pieza estructural dentro de la campaña. Varios de ellos aparecerán en diferentes películas filmadas especialmente para esta oportunidad y les proporcionarán a sus seguidores información relevante acerca de la forma en que la tecnología y el acceso de Visa ayudan a mantener a los fans conectados con el torneo.

Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de marketing y comunicaciones de Visa, señaló que la marca está comprometida a realzar la experiencia de los fans en las sedes de eventos deportivos, agregando que Rusia 2018 es una muestra de ello.

“Nuestra campaña para la Copa Mundial de la FIFA está enfocada en ayudar a los fans del mundo entero a no perderse un solo momento de la acción, sea implementando nuevas e innovadoras formas de pagar en los estadios o proporcionándoles a los que vean el partido en su casa un vistazo detrás de la escena del torneo”, comentó.

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