Cinco estilos de vida que se mantendrán post pandemia
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- Escrito por Publimark
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Director regional de la agencia de producción de contenidos de McCann Worldgroup explica las claves del uso de la data y los beneficios de esta cara al cliente.
Informe de Socialbakers revela un aumento sustantivo en el alcance de los anuncios en Facebook que derivó en una mayor inversión publicitaria en esta red.
La compañía electrónica creó nuevos servicios que amplían su oferta de canales digitales para evitar el contacto con más personas durante la pandemia.
Al lanzar su envase en lata, la creadora de esta bebida basada en kombucha dice que este formato le permite ampliar de manera importante la base de consumidores.
Artículo publicado por Nielsen apela a la capacidad de las marcas de leer las tendencias de consumo, aceptar la incertidumbre y responder con agilidad.
Estudio de Customer Trigger y la Universidad de Chile revela cómo es esa gestión según sectores de actividad y qué hay que hacer para avanzar en ese aspecto.
Su filial Unidata creó una plataforma basada en datos que busca ser el medio indicado para relacionar a las marcas con los consumidores a través de canales digitales.
Patricio Moyano, uno de los socios de la empresa formada por ex ejecutivos de Kantar Ibope, explica los puntos esenciales de su oferta para actualizar el people meter.
La marca de vodka de Pernod Ricard espera a través de esta asociación trabajar de manera integrada para acelerar su posición de liderazgo.
Reporte de la firma especializada BlackSip recoge cifras del efecto que ha tenido la crisis sanitaria en las conductas de compras online durante el último año.
Cercano a dirimir los metales está el jurado que preside Ingrid Lira, antes de la premiación del próximo 8 de abril, en un certamen creativo que pudo no haberse hecho.
Carolina Pinheiro y Pancho González, socios de Inbrax, nos cuentan cómo fue el 2020, año de pandemia y de uno de los reconocimientos más importantes de su trayectoria.
Según IDC Chile, el trabajo y las clases híbridos podrían mantener el 2021 la demanda de estos equipos, de ventas históricas el cuarto trimestre de 2020.