“Bienvenidos”: la nueva campaña de BetWarrior en Chile
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
- Medios
Creada por di Paola Latina y producida por Acción Films, la acción interpela a los fanáticos del deporte desde este player de un competitivo mercado.
Hecha exclusivamente para Chile, la nueva campaña de di Paola Latina para BetWarrior desafía a todos los fanáticos del deporte a entrar, jugar y demostrar, en esta plataforma de apuestas deportivas online.
La iniciativa, llamada “Bienvenidos”, promueve a una marca que participa en un competitivo mercado, y que por lo mismo se ha encargado de ganarse una posición al ser sponsor oficial de las selecciones chilenas de básquetbol, voleyball y balonmano.
Realizada en conjunto con la productora Acción Films de la mano de Francisco Recabarren, Reca, la campaña significa para Quino Oneto Gaona, director general creativo de di Paola Latina, la alegría de trabajar para clientes como BetWarrior que, a su juicio, le dan una importancia tremenda al deporte y la comunicación.
“En Argentina nos fue bárbaro siendo sponsors de la selección de fútbol y ahora quisieron apostar por todo en Chile con diferentes selecciones. Esperemos sea el primer spot de varios”, comenta el líder creativo de la agencia.
Ser protagonistas
Desde el lado del cliente, Josefina Frigoni, Head of Brand & Content de BetWarrior, señala que todos tienen un lugar asegurado para ser protagonistas en BetWarrior y vivir la nueva dimensión del deporte.
“Solo tienen que entrar, jugar y demostrar. En esto se basa Bienvenidos; nosotros estamos felices con la campaña, esperemos que a la gente le guste y que disfruten de la plataforma que, además, ofrece estadísticas para que puedas apostar informado”, señala la ejecutiva.
Bienvenidos
Cliente: BetWarrior ChileAgencia: di Paola Latina
Director general creativo regional: Quino Oneto Gaona
Gerente general: Valeria Segala
Equipo Creativo: Quino Oneto Gaona, Franco Lasalvia y Diego Molina Sanchez
Responsable por el Cliente: Santiago Gandara, Maria Josefina Frigoni, Joaquin Cano, Javier Gallucci, Fabián Mellado, Martín Rehl y Maximiliano Pias
Productora: Acción Films
Director: Reca - Francisco Recabarren
Director segunda unidad: Panchi Reyes
Producción ejecutiva: Camila Pazols
Comparte este artículo:
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Pablo Miranda: “Estamos desafiados a diferenciarnos sin perder nuestra identidad”
- Cifras en torno a la adopción en Chile de la IA en las empresas
- Felipe Fontecilla: “El marketing tiene un rol clave en la sostenibilidad”
- Cristián Maulén: El impacto de la privacidad de datos en los negocios
- Felipe Fontecilla: “El marketing tiene un rol clave en la sostenibilidad”
Comentarios potenciados por CComment