La realidad actual del trabajo independiente en Latinoamérica
Resultados de la quinta edición del Freelancer Insights Report, elaborado por Payoneer Global.
- Publicado en Destacamos
- Escrito por Publimark
- Escribir comentario (0 Comentarios)
Resultados de la quinta edición del Freelancer Insights Report, elaborado por Payoneer Global.
Para ello creó MGC Americas, con base en Miami, a cargo de Claudio Urrea, a quien nombró su gerente general.
La innovadora idea de Mirum Brasil, que es parte de Wunderman Thompson, fue desarrollada para la marca de calzado Brizza.
La empresas sanitaria de Los Ríos y Los Lagos está siendo asesorada por Almabrands en su cambio de marca y en la construcción de su nuevo propósito.
Estudio de la Universidad San Sebastián revela los aspectos que mejor valoran los viajeros acerca de los establecimientos y aquellos en que aún están en deuda.
A través de un informe sobre el estado actual de la creatividad, el equipo asesor del festival señala los puntos más urgentes para creativos y marketeros.
Lo afirma la subgerente de marketing de ICB Food Service, actor relevante en el canal Horeca, aun después de la alta demanda de este producto el último verano.
La herramienta de inteligencia artificial se está mostrando útil en diversos ámbitos y los especialistas en marketing ya ven algunos para el comercio minorista.
Cifras de la división Worldpanel de Kantar muestran lo que ha ocurrido con los precios y las ventas de este tipo de productos en Chile y Latinoamérica.
Informe reciente de Emplifi revisa aspectos que son más relevantes, tanto para los creadores de contenidos como para las marcas, en dichas plataformas.
Experto de Cirion Technologies destaca la importancia de fortalecer a los usuarios, que suelen ser el punto débil de las empresas por donde entran los ataques.
Head of Sport del canal TNT Sports en Chile comenta lo que han sido los 20 años de la señal, antes CDF, y el desafío de la digitalización de las audiencias.
Un escenario bastante complejo para el marketing revela el estudio anual que realiza la consultora GfK sobre marcas y estilos de vida.
Informe de Anac para el primer trimestre de 2023 refleja una baja esperada, aunque con tendencia a reducir la intensidad de esa caída en marzo último.